Como gran parte de los chilenos, podamos salir de nuestros lugares de residencia o no, estamos "recargando las pilas" para volver en marzo a la lucha contra la corruptela y la incapacidad que se han enseñoreado en Chile desde hace casi 20 años.
Sin duda sacarles de La Moneda no será una tarea fácil, recurrirán a todos los trucos engañosos y a la intervención electoral para aferrarse al poder, pero la voluntad de los pueblos puede más que esta pandilla que solo es capaz de fabricar buenos eslóganes.
Chile tiene una oportunidad de hacer un cambio positivo, que nos lleve por la senda del desarrollo y nos conduzca a recuperar los valores que miserablemente nos han robado estos odiosos personajes que han hecho de la mentira un arte profesional.
Chile no merece el castigo brutal, especialmente para los más humildes, que nos acarrearía una quinta mala administración de la corrupta y totalitaria concertación oficialista.
Quieren vendernos un Eduardo Frei "enchulado" , que sigue siendo el mismo pesado e incapaz que Gobernó hace casi 10 años, hundiendo a las pequeñas y medianas empresas, exterminando a la clase media y condenando a la miseria a los más humildes.
Preparémonos para darles una fuerte PLR que les avente de La Moneda, ese doloroso puntapié que la ciudadanía puede darles a quienes le han mal Gobernado y engañado, recurriendo al lápiz de la cuenta para derrotarles en las próximas elecciones.
2016, un balance negativo para Chile.....
-
*Nuestra Presidente parece ser inmune a lo que piensan los chilenos,*
*lo que la lleva a insistir en malos proyectos, absurdas reformas,*
*discurseando sob...
Hace 8 años